Sin que decir 

Levo varios días sin escribir nada, me propuse hacer de este blog parte de mi rutina pero no he podido, me abruma de sobremanera la imposibilidad que tengo de relacioarme socialmente , antes al menos no era consciente y no lo tomaba en cuenta pero ahora comprendo que esta incapacidad es una discapacidad , aunque quiera no puedo, no sé cómo hacerlo, ya ni si quiera lo intento. Soy así y no podré jamás tener amigos, debería empezar a acostumbrarme , quisiera pedirle a Dios que me ayude ,pero siento que ya está haciendo demasiado por mi. Que haya llegado hasta aquí con todo lo que soy , es ya un milagro. Pero claro esto no lo podrás entender , tendrías que estár dentro de mí para comprender el absurdo de mi situación. Seguiré al pie de la batalla animándome a seguir con la confianza y a la espera de descubrir cuál es mi lugar y misión en este mundo.

Leave a Reply

