Publicación pasmada

Un nuevo año  ha empezado, es tiempo de replantear este blog, al iniciarlo pretendía que este blog fuera ateo o al menos laico ; pero negar esa parte de mí  que cree , significa negar todo lo que soy, ya que sin Dios sencillamente no soy nada . Esto no se trata  si una frase hecha , en todo este tiempo y el sufrimiento y la cruz me ha llevado al convencimiento pleno de que sencillamente solo Dios es lo único que le da sentido a mi existencia , solo con él he descubierto la verdadera alegría, aunque ahora atraviese momentos oscuros , los más oscuros hasta ahora , escribo esto con la esperanza cierta de que esta oscuridad pasará y volveré a ver su rostro.

Yo le pedí conocerme , yo mimo le he pedido a Dios quite mi ceguera y ahora veo mi pobreza , veo mi falta de equilibrio emocional , mis carencias y miseria y aterrado ante ellas suplico al cielo el auxilio que solo viene de Dios….

Estamos 18 de febrero , es día del msindrome de asperger, lo escrito antes nunca llegue a completarlo, han  sido días muy difíciles para mí , días de perder la esperanza , días de confusión, días de cambios, días de pensar en que quizás es mejor estar muerto, días de cuestionar mi fe, de cuestionar mi vida, días de soledad, días de querer fugar de la vida, de presionar el botón de reset de mi existencia , días de dolor , pero también días de aprendizaje, días de aprender a levantarse una y otra vez , con perseverancia enfermiza. Sin mirar al pasado , si escuchar la voz de nadie tan solo  con la esperanza de que todo pasa por algo. Y pues me he levantado y he decidido que no me voy a rendir , solo tengo esta vida, si vamos a jugar este nivel aunque ya no tenga vida aunque no tenga armadura, solo tengo una opción vivirla de la mejor manera que pueda , volveré a intentarlo, con la certeza de que gracias a Dios no  estoy solo.

Leave a Reply

