No soy digno de que estrés en mi casa

No puedo expresar sentimientos pero esto no implica que no los sienta. Si siento y mucho, siento tristeza y desesperacion , aunque por fuera me muestre calmo , por dentro se me destroza el alma, esta no será una Navidad como antes . Será una Navidad diferente , a punto de perder lo último de esperanza un me queda. No tengo alternativa a la desesperacion, trato de que escribir estas líneas calmen el dolor que llevo por dentro. Son muchas cosas las que se me han cruzado en mi vida en este tiempo y no sé cómo manejar esta situación. Quisiera pedir ayuda pero no puedo . Quisiera pedirle a Dios que me ayude pero siento que merezco lo que me está pasando. Tengo claro lo mucho que Dios me ha dado pero en este momento de vacío y soledad solo puedo callar  y resistir a las consecuencias de lo que yo mismo he buscado , inconsciente o consciente , producto de este trastorno o no, quién sabe , quizá nu lo sabré nunca . Solo lucho por no perder lo poco de cordura que me debe quedar , ya que soy consciente de que algo de ella me queda. Siempre la Navidad ha sido especial pero hoy no sé que me pasa ha sido un año difícil con. Muchos descubrimientos para mi vida que amenazan toda mi visión del universo y no sé cómo manejarlo. Dios ven a salvarme , te necesito pero al mismo tiempo siento que merezco sufrir esto ,¿ quién soy yo para que entres en mi casa?

Escribo esto con la esperanza de que las cosas mejoren ….

Leave a Reply

