Creo

Tengo una maldicion en mi vida y es la de estar condenado a creer, no entiendo porque siempre termino creyendo ello que la gente me dice , que pasa por mi cabeza que siempre , sea quien sea y diga lo que diga se lo creeré . Como aque día en el que un delincuente me hizo acompañarlo a un lugar desconocido, por variados minutos a pesar de que prácticamente me había amenazado de muerte, yo le creí , creí que no me iba a robar porque me lo dijo, yo creí que solo ello iba a acompañar a hacer unas diligencias, aunque el temor  estaba en mi alma , yo le creí , porque siempre les creo a las personas, dime lo que quieras y sostenlo y to te lo creeré . Aunque dude terminare creyéndote. Esto puede ser tomado como algo bueno pero termina siendo frustrante , termina abriendo heridas , a quien creeré , cuál es la alternativa . No puedo dejar de creerte , es que debo desconfiar de todos? Aquí creerle y a quien no? Por eso me he creido todo lo que Dios me ha prometido , no puedo dejar de creerle , si Dios. No dice la verdad , entonces quien? Dios debe decir siempre la verdad , amenos de que no exista y esta opción la tengo por descartada. Aunque en estos momentos no entienda el origen de esto que llame fe y aún no la he sabido diferencias de mis obsesiones. Dios mío yo creo y aún más creo en ti.

Leave a Reply

