Reunión familiar

 Estoy en plena reunión familiar , para estas situaciones necesitamos desplegar un plan estratégico que nos permita pasar el día con el mínimo desgaste de energía, lo bueno es que la casa de mi tía es grande, tengo mi teléfono móvil y el iPad cargado al 100% , con todos estos aspectos a mi favor la jornada tiene la victoria asegurada. Al conocer la casa de mi tía sé en qué lugares buscar refugio cuando mis niveles de ansiedad y estrés estén en aumento, me preocupa que me dijeran que van a asistir más de 30 personas. Los peores momentos serán cuando se les ocurra reunir a todos en un solo lugar tratare de mantenerme con la mirada buscando un lugar en donde posarla o mirando todo y nada hasta que la tortura acabe. La clave está en resistir hasta el final. He aprendido que no moriré la clave está en resistir y todo saldrá bien, sonreír e intentar mirar a los ojos por un momento nada  del otro mundo , solo espero que a nadie se le ocurra conversar conmigo de cosas y preguntarme cosas personales irrelevantes porque a la primera oportunidad ejecutaré un plan de huida , muy sutil , para que nadie note que se trata de una huida, en busca de algún lugar donde pueda refugiarme en mi soledad.

La velada ya está apunto de terminar pude en base a humor sortear los momentos más difíciles , también mi iPad fue un instrumento que me ayudó a mantenerme calmado mientras todos se entretenían , conversando y discutiendo cosas irrelevantes. 

Leave a Reply

