Adaptar conceptos

No son ellos los que deben cambiar son mis conceptos los que debo adaptar, por ejemplo mi concepto de amistad debe cambiar si quiero tener algun amigo. Para mí, la amistad es un lazo muy fuerte que une a las personas, que hace que la otra sea capaz de hasta dar la vida por otra; que se preocupe por lo que le pasa a la otra; que se sienta bien en su compañía y que la busque solo para estar con ella. Pero para la gente normal parece que el concepto es diferente , pues hay me sucede que alguien quien se dice mi amigo , pero rara vez se comunica conmigo me dio un gran regalo en mi cumpleaños y me alegré por ello y lo volví a considerar amigo, pero desde ese día  no ha vuelto a hablarme . No entiendo porqué, mi mente trata de procesar la razón de esta situación. Me confunde y solo solo he podido elaborar dos alternativas de acción  , la primera es dejar de pensar que es mi amigo o adaptar mi concepto de amistad a nuevos parámetros. Yo no quiero perder esa amistad pero si sigo considerando la amistad con mis conceptos propios llegaré a perderlo mi mente se olvidará, y creará una barrera para los sentimientos que alguna vez tuve para esa persona a quien estimaba y ahora ya no le interesa mi compañía, debo adaptarme a vivir con las reglas de este mundo si pretendo sobrevivir varios años más en este planeta desconocido.

Leave a Reply

