Muralla infranqueable

Estoy tratando de recomponer mi historia, las últimas experiencias que he vivido me han hecho repensar mi situación y mi soledad. Hay personas que me aprecian a pesar de todo, quizás no duren mucho pero debo aprovecharlas mientas sus existencias se íntersecten con la mía .

He hablado con  alguien a quien solía conocer, alguien quien consideraba un buen amigo pero hace tiempo no conversaba con él y le he contado lo que me pasa , le he pedido perdón por lo que pude haber hecho sin ser consciente de mi desconocida condicion y él pudo no haber comprendido. Hay mucha gente que debería pedirles perdón  pero no puedo hacerlo con todos . Quiero quitarme esta sensación de culpabilidad de que puedo haber sido yo el causante gracias a mi trastorno del distanciamiento y el único camino para hacerlo es pidiendo perdón, intentando expresar mis sentimientos aunque esto signifique atravesar esa muralla infranqueable que divide mi mundo interior del exterior.

Leave a Reply

