Dios se vale incluso de los males

Cuando empecé este blog intente no expresar mis creencias, aquello que me da fuerzas, pero en vistas de la dificultad de conseguir un diagnóstico me veo forzado a expresarlas de alguna manera , quizá esperando que le puedan servir a alguien , o en agradecimiento a ellas, ya que , si no creyera en una fuerza superior definitivamente creo que estaría hundido en una depresión muy grande, pero sin embargo, no lo estoy . Estoy vivo y con ganas de seguir el juego, a pesar de las caídas, las descepciones, las tristezas, sin embargo aún tengo fuerzas para seguir intentándolo, quizás mucho le deba a la persistencia propia de esta condición, lo intentaré una y otra vez , aunque a veces parezca rendirme nuevas fuerzas  desde lo imposible empiezan a aparecer para volver a intentarlo. Por qué esta fe  y la vida me demuestra que Dios se vale incluso de los males (que él no povocó) para demostrarnos su amor.

Leave a Reply

