Día muy especial

Gracias a los que hicieron que este día fuera tan especial, gracias por todos los regalos , y aunque fueron increíbles todos, sus palabras fueron las que mas me emocionaron, y de entre ellas la que mas me conmovió fue Wemy porque me animó a seguir en esta búsqueda por encontrar razones para dar esperanza . Agradezco, el detalle y amor con el que Isabel y Sandra me reciben todos los días , aunque aumenten mi ansiedad a mil por ciento no las olvidaré, gracias también Jesús porque a pesar de parecer un renegado es brillante y se nota el gran corazón de niño (rata) que tiene (ahí escondido). Gracias a Alejandro por ser tan abierto siempre , tan amable y alguien con quien se puede conversar y de quien se puede aprender mucho escuchándolo, Gracias Isabel Aguilar, y a Angie porque su timidez esconde unas personas con mucha sensibilidad y gran inteligencia, Gracias a Angela y Stefani por que son ustedes las muy tiernas (no yo) no pierdan nunca esa virtud, escuchar su tono de voz cuando me saludan me emociona de una manera especial, Gracias a Caleb porque a pesar de que se nota el esfuerzo que hace por no mandarnos al infierno siempre termina dispuesto a dar una mano y ayudar a quien sea teniendo siempre una palabra amable, Gracias a Cristian que aunque parezcas (seas) malhumorado y renegón eres alguien con mucho corazón dispuesto siempre a servir y con una sed de justicia que lo empuja siempre a busca lo que considera correcto casi tanto como la de Alejandro. Gracias a Nicolas porque a pesar de tus problemas con la redacción eres alguien que sabe mucho, y tienes una pasta de filosofo de temer, de quien se aprende mucho y espero que faltes menos a clases porque realmente creó que puedes ser un muy buen filósofo y quiero estudiar contigo los próximos ciclos. Gracias a Bruno , Patricia , Felipe, a todos los que me saludaron y no recuerdo sus nombres incluyendo a Sandra con quien hasta hemos discutido virtualmente pero que demuestra su gran “don de persona” , Gracias a Leonardo , Alvaro , Marlon que también estrecharon sus manos y. A todos lo que aun sin conocerlos gracias por mi prosopagnosia no podré recordar sus rostros pero a todos, gracias en serio. PD: Me olvidaba de Bullón quien desprende un aura grande de optimismo y buena onda que nos hace olvidar todos los puntos que nos ha robado en lógica.

Leave a Reply

