La culpa es solo mía

Perdón a todos aquellos me me han conocido, y les pareció raro. Perdón a aquellos a que esperaban que dijera algo y no lo hice, perdón a aquellos cuyos rostros no pude reconocer y  por ende no saludé. Perdón a quellos que esperaban algo de mí y aún siguen esperando o se cansaron de esperar. Perdón a aquellos que alguna vez confundí con amigos. Perdón a aquellos que se dijeron amigos míos , pero jamás pude entender su concepto de amistad. Perdón a mis padres porque seguro esperaban un hijo normal. Perdón a mis primos por qué quizás no entiendan que no me sienta cómodo en las reuniones familiares. Perdón a los que trataron de ayudarme pero jamás me dí cuenta de que quisieron hacerlo. Perdón de aquellos a los que huí de su mirada. Perdón por no poder mirarte a los ojos. Perdón por qué no puedo expresar lo que siento. Perdón a los que abusaron de mi confianza, yo no sabía que ser amable era malo. Perdón a los que me ofrecieron su amistad y yo ignoré. Perdón a mi abuela enferma porque no tenía temas de conversación para estar contigo , solo silencio podía ofrecerte. Perdón a la gente desconocida por temerles sin motivo racional. Perdón a ti que no te volví a saludar , a ti que no te hablė, que no te miré, que no te abracé, quisiera poder decir que tengo una justificación para poder haber actuado de esa manera , pero lo triste es que no la tengo , fui yo , la culpa es solo mía.

Leave a Reply

