Todo debe tener una razón 

No me voy a rendir , sé que he sido un superviviente. , hasta ahora , y aunque todo parezca ir mal debo tomar decisiones , sé que lo que tengo no es una enfermedad , sino que , mis conexiones cerebrales están configuradas de una manera atípica lo que me hace pensar de manera distinta, no digo mejor ni peor , simplemente diferente. Estoy discapacitado. Para muchas cosas pero mejor capacitados para otras , así que debo aprovechar mis fortalezas para superar mis debilidades y tendré que hacerlo solo y a ciegas , por qué no hay médicos que me puedan ayudar ni un diagnóstico  que me ayude a entender lo que me pasa. Quizás muera sin saberlo pero ya no puedo detenerme a seguir buscando respuestas , solo tengo esta vida y con todas sus dificultades de o afrontarlas. Como pueda , debo usar todas las estrategias aprendidas  , y no retroceder ante cualquier error , simplemente seguir adelante. Porque debe haber una razón por la cual es podido superar todas las dificultades que se me han presentado hasta ahora , porque de algo estoy seguro es que  estoy vivo aún debe ser por alguna buena razón.

Leave a Reply

