Sueño

Hoy tuve un sueño bastante curiosos, y un poco surrealista, cabe aclarar que tengo la cacacidad de despertarme y volver al sueño en el momento en el que lo deje, de entre las pocas cosas que puedo recordar les narró lo siguiente.

Mi familia y yo estábamos alojados en una casa que no estoy seguro si era nuestra o prestada, cuando de pronto recibimos la visita  de un personaje quienes conversan conos otros y empiezan a inmiscuirse en nuestras vidas de manera que empieza a ser molesta, este  personaje necesita algo y está empeñado que lo hagamos por él.

Luego paso por una iglesia , ante la cual me quedo de pie observando los alrededores y una monja aparece se me acerca  y me alcanza un libro, gracias al libro . Al parecer  después de haber leído el libro reconozco que estas personas que nos visitan , no estaban vivas, sino que eran muertos que volvían a este mundo buscando algo. Entonces empiezo a comunicarles a estos extraños visitantes su situación, para que se enteren de que no están vivos y esto consigue que ya no regresen.

Ya más tranquilos fuimos a dar un paseo , comimos algo y de regreso encontramos la casa repleta de estos personajes que habían llegado ,solo  Dios sabe para qué. Empezamos a cumplir con lo que nos pedían para luego enviarlos a donde deberían estar. Cuando pronto uno de estos personajes nos pide algo, que no recuerdo exactamente qué era. Pero tenía que ver con que mi madre debía usar una vestimenta  poco modesta pero mis padres estaban dispuestos a cumplir.La propuesta fue extraña, y cuando lo reflexione comprendí que este personaje no era de la misma naturaleza de los anteriores sino una especie de demonio. Muy persistente nos rogaba para que cumpliéramos su pedido, sin embargo lo único que se me ocurrió fue empezar a rezar , solo de esa manera , este personaje desapareció y entonces desperté…

Leave a Reply

