Lazarillos

Creo que empiezo a comprender porque siempre  busco un “amigo”, lo necesito para desarrollar  la estrategia de supervivencia en este planeta extraño, debido a mis limitaciones sociales , necesito un nexo que me ayude a interactuar con las demás entidades neurotipicas, para conseguirlo la estrategia es encontrar otro neurotipico con habilidades sociales , estas habilidades sociales las puedo usar como un puente. De esta manera relacionarme con los demás se hace menos complicado. Ellos son mi nexo con el mundo sin ellos estoy aislado, algunos de estos lazarillos los consideré amigos , me esforcé bastante por conservarlos pero los perdí, y no los culpo , sabiendo que si ni yo mismo me puedo entender , porqué he de exigirles que me entiendan a mi. 

Leave a Reply

