Replicantes

Hoy vi Blade runner ,no era lo que me esperaba , pero bueno, ya me saque el clavo. Allí hay unos personajes llamados  replicantes que tratan de humanos y comportarse como tal me hizo pensar en mi experiencia. Al igual que las personas con TEA , tengo la sensación de no pertenecer a este mundo, como un extranjero tratando de acostumbrarse a las costumbres de un lugar desconocido, con un miedo constante a equivocarse, en resumidas cuentas la sensación es como la de actuar, siempre intentando ser lo más amable posible, y muchas veces equivocándose pero desarrollando estrategias para interactuar con los demás. 

Mi cerebro se ve obligado a procesar ,muchas veces infructuosamente ,pensamientos que me permitan saber cómo actuar ante determinadas situaciones, siempre pensando en mantener la calma y no desesperar. La gente normal, no sé si lo hace, quizás si tuviera. Más contacto con ellos lo sabría, pero asumo que no lo hacen.  Creo que sí puedo sobrevivir , no les temo a los neurótico os , solo temo cuando mi estrategia o plan de acción se sale de control con un suceso que no había planificado, ese momento entro en crisis pero ahora entiendo que a pesar del estrés que me ocasiona debo respirar y volver a mi interpretación al menos hasta que me encuentre solo , para que nadie note que soy como uno de esos replicantes de la película.

Leave a Reply

