Neurodivergente

Creo que no buscare más el diagnóstico, de que me sirve un diagnostico de algo que ni siquiera quienes debieran conocerlo, los psicólogos y psiquiatras , saben de lo que hablo. Entonces mucho peor la gente de la calle , si yo les dijera , compréndanme ayudenme tengo autismo , absolutamente nadie me creería y de seguro me tomarían por un trastornado. 

Lo que estoy seguro es  que aunque comparta algunas características con los que padecen fobia social, lo que a mí me sucede es más complejo ,  pero ya al diagnosticarme fobia social es. Algo. Es una aproximación de lo que me pasa, ahora debo afrontar la situación de vivir sin saber exactamente qué me sucede pero con el consuelo de conocer que hay gente que siente algo muy parecido a lo que a mí me pasa, al menos no estoy loco solo soy lo que mis “primos-hermanos” autistas o  asperger  llaman neurodivergente.

Leave a Reply

