De que me sirve

Parece que no me importa , tener un diagnóstico, parece que me da igual , parece que no me complico la vida, parece que no me importa estar solo,  en el fondo es una coraza que ni las líneas de este blog pueden traspasar , sé que algo pasa en mi aunque no entiendo que , y los que debieran ayudarme no pueden y aunque quisiera pedir ayuda mi voz no suena.  Y aunque sonara apenas podría expresar una fracción de lo que realmente siento . De qué sirve hablar si no me entienden , de que me sirve escribir esto si nadie me lee.

Leave a Reply

