Robot de supervivencia

Hubo un tiempo en que me sentí identificado con las máquinas, incluso llegue a decir ,a un sacerdote , que creía que no tenía sentimientos , ahora que lo recuerdo entiendo mejor esa sensación . Mis fantasías me hacían pensar que realmente yo no erade este mundo quizás por esa circunstancia me obsesione con el tema de los extraterrestres. 

A diferencia de muchos asperger que sienten que quiere ser normales , yo desde muy pequeño no había otra cosa que deseaba más que ser distinto a todos los demás , nunca quise encajar , siempre deseando ser diferente. Cuando niño caminaba por el patio durante el recreo  , en lugar de jugar con el resto de niños, me sentía contento en ese mundo que creaba en mi mente,  jamás me preocupó ese aspecto, yo estaba contento jugando solo , mirando las nubes e imaginado mundos en los cuales prefería vivir. 

Pensándolo ahora, qué diablos pasa por la cabeza de un niño para pensar como yo pensaba en ese momento, probablemente me quedaré con esa incógnita debido a la incompetencia de psiquiatras y psicólogos, pero no los culpo.  Solo debo re enfocar mi interés a otros aspectos , si he sobrevivido en ese momento esta etapa aunque tiene obstáculos distintos , no dudó pueda desarrollar nuevas estrategias por ensayo y error para poder desenvolverme en la vida aunque tenga que volver a comportarme como un robot de supervivencia.

Leave a Reply

