Voz silenciosa

Me veo en la necesidad de escribir estas líneas porque hay algo que no comprendo en mi, que me ha discapacitado para poder hacerlo oralmente. Por más que lo intente las palabras no salen de mi boca y si alguna vez fui capaz de expresar mis sentimientos fue en medio de lagrimas , después de mucho esfuerzo. También lo he podido hacer procesando estos sentimientos y convertirlos en información de esta manera puedo comunicarlos , ya no como algo personal sino que usando el lenguaje en su función informativa.

Así lo entiendo yo , tres funciones tiene el leguaje: informativa, emotiva y directiva. Las dos ultimas  me se me complican, solo cuando estas emociones internas han sido procesadas para convertirlas en información puedo conseguir expresarlas con menos dificultad.  Por eso creo que la gente normal se aburre conmigo , no puedo expresar sentimientos , no es que no los tenga , es sencillamente que no los puedo expresar , y mis sentimientos los expresó solo con una voz silenciosa difícil de entender.

Leave a Reply

