Tal vez no sea nada

Estoy visitando al sicólogo , tal vez él pueda ayudarme a encontrar las repuestas que necesito para poder entenderme a mí mismo, resulta paradójico que mi mayor esperanza este afianzada en que puedan diagnosticarme un trastorno mental, por lo pronto me ha dicho que no tengo habilidades sociales, que soy melancólico y depresivo , pero que no me preocupe que todo eso , él me va ayudar a superar.

Tengo Asperger doctor? Eso es irrelevante – me dijo. No es importante el cliché , estás en la universidad tienes buenas notas , si tienes algún problema como ese debe ser muy leve , de lo contrario no hubiera ingresado a la universidad solo que necesito desarrollar habilidades sociales, y por lo demás hay gente que es feliz viviendo sola , que no necesita de la compañía de otros y así pueden desenvolverse -concluyó.

Providencialmente mi psicólogo se ha ido de vacaciones así que aprovecharé para dar una visita a un especialista de mayor rango , el temido psiquiatra. Tal ves no sea síndrome de Asperger , ni sea un autista de alto funcionamiento , ni sea diagnosticado con algún trastorno conocido , pero ese es mi temor , el temor de que tal ves no sea nada,  solamente un bicho raro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s